Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Así mienten las mujeres cuando mienten

Muchas veces se han hecho comparaciones entre las mentiras masculinas y las femeninas. Se dice que los hombres mentimos más.
Yo siempre sostengo que no es que los hombres mentimos más, sino que las mujeres mienten mejor.  Y por eso son descubiertas menos veces.

Esto sucede por una razón increíble pero real:
“Las mujeres pareciera que se creen sus propias mentiras”
Y por eso es muy difícil descubrirlas. Cuando mienten no solo lo hacen con la palabra sino con todo el cuerpo, con sus movimientos, con los gestos, con la mirada, con el tono de voz, con las lágrimas, con todo.

Lloran como unas hijas de puta y uno dice “No…no… no me puede estar mintiendo”. Y entre las ganas que tenemos de creerles y semejante demostración de sinceridad, caemos como unos pelotudos.
Y eso cuando encima tenemos al menos una punta de la mentira. Porque si no la tenemos cagamos para el campeonato. No hay forma de descubrirlas.

¿Qué podemos hacer al respecto?
En la mayoría de los casos, nada.
Solo jodernos.

Ahora en el caso de que tengamos alguna punta…alguna prueba de que nos está mintiendo, REMITÁMONOS A ESA PRUEBA.
No nos dejemos convencer por sus maravillosos actings.
La mina puede mentir…y muy bien.
Las pruebas contundentes que podemos tener, no.

Si tu hermano te dice que la vió comiéndose a un chabón, creele. Por más que ella te jure por lo más sagrado que no es cierto, por más que se deshidrate llorando y la tengan que internar con un ataque de pánico.

Acá les adjunto un video muy didáctico sobre el tema. Así mienten las mujeres cuando mienten. No se lo pierdan:







En Español:
http://www.dailymotion.com/video/x9bfon_el-ultimo-boy-scout-joe-pilla-a-su_shortfilms


12 comentarios

jajajajaja maestro ese video es la pura realidad hermano jajajajaa excelente video

Reply

JAJAJAJA.. GENIO! es una lastima que esta mierda te tenga que pasar para entenderlo. ojalá me hubiese cruzado con este blog hace tres meses!! bueno, sos un genio, esto va a avivar a mas de uno.

Reply

Es que sino nos pasa, seguramente andábamos por ahí creyendo que todo es color de rosa, es bueno que nos pase, gracias a eso nos convertimos en tipos con los que NO SE JODE.

Reply

Excelente blog, tenia mas de un mes hecho un completo boludo y aunque en el fondo sabia qué tenia que hacer, andaba creyendo en cuentos rosa. Me tope con este blog y termine de abrir los ojos, para hacer lo que debia.. comportarme como un macho que soy... Sos Grande Fabio!!!!

Reply

ami me paso, el ver mensajes en el celular de mi ex, donde prácticamente ella decía: si nos vamos a ver o no? haa y si me vuelvo adicta a ti? o un sueña conmigo, y luego decia que solo lo hacia para probar que no la checara, en fin fue muy feo eso en su tiempo per ya no más. Gracias Fabio por tus libros nos haces fuertes y ayudas a levantarnos y con más fuerza que antes. Es una gran labor.

Reply

encerio este post nos sirve a muchos hombres...vamos nenes ya es hora de darle vuelta a la hoja y dejar de ser unos pendejos...encerio yo tambien cai en los estupidos juegos de mi exnovia pero ahora viendo todo esto me da un poco de fuerza.

Reply

mmmm saben no sé como rayos legué aqui... solo les puedo decir... que de ambos bandos no sabemos elegir a la persona adecuada... a chicos " buenos" les interesa chicas "malas".... a chicas "buenas les interesa chicos "malos" mmmm es que creo que es mejor quedarse sola... los hombres saben jugar bien con los sentimientos de las chicas( no en general)... abrazos chicos... sgan siendo buena onda!!!

Reply

es increible la cantidad de historias que pueden inventar las mujeres con tal de dejarnos y hacernos creer que sus mentiras son de lo mas logico que puede existir en el mundo son barbaras para la maldad no cabe duda

Reply

cuanta razon :-) ! por eso yo me disfrazare de "chico malo" para atrapar una "chica buena" y no lastimarla ni que me lastime :-D ! buen plan no ? :-P ! saludos !

Reply

si la vivi esa! la hija de mil puta de mi ex..el ultimo mes estaba re rara distante vivia llorando diciendome que ella no estaba haciendo nada por mi que esto que lo otro.la estaba por cortar y todavia no tenia los huevos para hacerlo.hasta que un dia me viene con que metio al mejor amigo en la casa porque lo dejo la novia y estaba mal el pibe.obvio que le hize quilombo pero asi todo el forro despues fui yo..lloro acusandome a mi que la trataba de forra que era un celoso,que era solo un amigo,que sabia que a mi me joderia eso pero no penso que tanto, que asi la cosa no podia seguir..en fin mil excusas llorando a full haciendome creer que fue el turro a los 4 dias me corto! moraleja...
NUNCA MAS le voy a creer a una mina por mas que llore..de los errores se aprende no? me comi alta gallina creyendome su llanto que bobo fui

Reply

CUANTAA RAZONN.. HRMANO, AVECES PIENSO Q LOS QUE ESTAMOS EN DESVENTAJA SOMS MUCHAS VECES NOSOTROS

Reply

Esta la viví en carne propia, pero fue tan divertido que no me lo olvido más.
La mentira en la mujer como en el hombre no difiere mucho en el tamaño de la frase “la mentira tiene patas cortas”. Como en toda mentira tienen su historia hasta cierto punto, coincido en que las mujeres le agregan algunos capítulos extras pero eso no le quita que se llegue a un final.
En mi caso me saque todas las dudas. Mi ex descargo por un buen rato su guion estudiado y auto-creído con bastante “sentido” y sensibilidad. Pero no me quede ahí, le cuestione sobre sus palabras y a las apuradas se le terminaba escapando ridiculeces y contradicciones de lo que segundos antes había dicho. Su castillito de naipes bien estudiado y de supuestas verdades y sentimientos temblaba con cada naipe de improvisación que le ponía.
Nunca vi a una mujer tan nerviosa y acorralada con sus propias palabras como en este caso que hasta temblaba y lo más divertido es que se veía a simple vista pareciendo bailar con sus movimientos al no saber si responder, recordar, pensar, inventar, confesar o salir corriendo.
Al final le pregunte todo lo que quería saber y su cuerpo tuvo la amabilidad, como en tantas ocasiones, de cumplirme todo lo que le pedía aun traicionándose a si misma. Tuve una charla más sincera con su lenguaje corporal en lugar de sus palabras al punto que ella no necesitaba responder, sus movimientos, nerviosismo, intentos de distracción y cambios de temas me respondían los “SI” y los “NO” que quería saber en cada pregunta.
Después de eso me tiene pánico con lo mal parada que quedo con migo, pero no se qué le dolió más, que yo no creyera sus palabras o traicionarse a si misma con la silenciosa verdad que no pudo evitar confesar. Porque nada le parece menos atractivo a una mujer con secretos que un hombre al cual ya no le puede mentir.

Reply

Publicar un comentario