Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

¡Conmigo no se jode!

“A la noche no puedo dormir pensando en ella”

“Sueño con ella”

“Ella es en lo primero que pienso al despertar”

¿Cuántas veces nos hemos encontrado diciendo estas cosas?
Y sí…durante el día uno a veces logra distraerse, pero la noche…
…la noche es jodida.

Y vienen los recuerdos…los recuerdos de los buenos momentos…e imaginamos situaciones que se podrían dar…encuentros…regresos…
Y nos dormimos angustiados…y esa angustia que con suerte nos abandona un rato durante el sueño, nos toma como por sorpresa al abrir los ojos por la mañana.

Por la noche, antes de dormirnos, parece que la quisiéramos más, que la extrañáramos más, que la necesitáramos más.

¿A quién queremos más, extrañamos más y necesitamos más?

A esa mujer que nos dejó
A la que eligió no seguir a nuestro lado.
A la que no sufre como nosotros porque si lo hiciera seguiría a nuestro lado.
A esa que nos cambió por otro…o peor aun “por la posibilidad de otro”.
A esa que cuando se acuesta duerme a pata suelta.
A esa que en muchos casos no nos permite irnos del todo y recuperarnos, porque le encanta tenernos pendientes de ella.

O sea que ustedes piensan en ella…ella piensan solo  en ella…carajo…¿y en ustedes entonces quién piensa?

No…no voy a saltar diciendo “Yoooo!!!” desde atrás de un sillón vestido de Chapulín Colorado.  En ustedes tienen que pensar ustedes mismos.

¿Y en que tienen que pensar?
Justamente en todo lo que detallamos antes:
En que esa situación ustedes no la buscaron.
Que no están así por algo que ustedes hicieron mal.
Que ella no va a hacer nada para que se sientan mejor.
Ni siquiera en muuuchos casos va a alejarse de ustedes totalmente para permitirles recuperarse.

Y a la cama llegamos cansados….fatigados de tener la mente en ella en todo momento, aunque sea en un segundo plano. Trabajo, pero además pienso en ella…estudio, pero mientras pienso en ella….voy a pagar las cuentas y mientras voy pensando en ella.

¿Y ella?
Y ella siguiendo con la vida que eligió…y de vez en cuando haciéndose presente con un mail…con un mensajito…con una invitación pedorra a “algo”…como para que no dejemos de formar parte de sus pertenencias.

O tal vez no, pero al menos teniendo la tranquilidad de que las lágrimas que derramamos en el momento que nos dejó seguramente no se secaron y en algún momento haremos algo para reincidir en la insistencia de un regreso.

¿A que viene todo esto?

A una idea que se me ocurrió el otro día y que verdaderamente funciona:

Escriban un cartel.
Como les guste.
Grande, chico, de colores, con letras copadas…o no….como quieran.
Pueden ponerlo en la mesa de luz…
Que ese cartel sea lo último que vean al acostarse…y lo primero que vean al despertarse.
Y que ese cartel diga claramente:

“CONMIGO NO SE JODE”

Escríbanlo con ganas. Convencidos. Decididos. Con las ganas de salir adelante que seguramente tiene adentro.
Casi con bronca…o porque no decirlo “CON BRONCA!!!”

Pueden agregarle al lado uno foto de ustedes cuando eran chicos. Una foto de cuando ella no estaba en sus vidas y ustedes eran unos pendejos del orto que se llevaban el mundo por delante.  Y se querían, y se respetaban … eran ese Simba que soñaba con ser el Rey León.

“CONMIGO NO SE JODE”

Y mírenlo desde la cama y piensen: “Conmigo no joden ni vos ni diez como vos y la concha de tu madre!!”.
Y siéntanse fuertes, sientan que ustedes pueden. No tengan ninguna duda!!!

Van a ver que van a dormir mejor.
Van a ver que al levantarse esa frase les dará los buenos días recordándoles quienes son.
Porque posiblemente en esas noches de angustia, un poco lo habían olvidado.

¿Saben quienes son?

SON ALGUIEN CON QUIEN NO SE JODE!!!

ASI DE SIMPLE!!



 
Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html


30 comentarios

poesía en movimiento

Reply

Esta tecnica funciona pero a lo pijudo... Yo la intente y desde que lei este post me senti mas fuerte, con mas ganas.. y cuando me siento hecho mierda o me empiezo a sentir mal por ella simplemente me digo Aguanta corazon! aguanta Que CONMIGO NO SE JODE y poof de la nada todo desaparece y me siento mejor sonrio se me fue a la mierda el dolor de estomago la presion en el pecho las lagrimas hasta se van por donde vinieron re cagadas del miedo por que como dices tu fabio fusaro CONMIGO NO SE JODE!! gracias buena idea la recomiendo saludes desde Honduras. Estoy tratandome de comunicar con vo para ver si te podes venir por aqui a una entrevista personal, pero no recibo respuesta para hacer el presupuesto. VAMOS NENEE!!

Reply

Cuanta razon tenes Fabio... estoy sufriendo por una mina que no sufre por mi, soy boludo yo? CONMIGO NO SE JODE pendeja del orto!
VAMO NENEE!!!

Reply

genio como siempr!e

Reply

Fabio, esto fue una bomba animica para mi...
Para mi es de noche ahora( estoy en Australia)
Lo escribi en negro y bien grande..
“CONMIGO NO SE JODE”

A veces Fabio te leo... Puedo estar de acuerdo o no... Pero te comparto desde Australia, que somos varios aca que te leemos...
En las malas, pero tambien en las buenas... para recordar....

CONMIGO NO SE JODE!

Abrazo

Reply

Groso. Gracias.

Reply

Excelente. Todavía me acuerdo cuando me pasaba esto hará ya 3 años masomenos. Hasta que un día dije "si, pasa "x" cosa, basta, a mi no me boludea NUNCA MAS" con BRONCA, con IRA acumulada. Pasó, y tal cual lo prometí. NUNCA MAS. La bronca y la ira al tiempo se convirtió en odio, que al tiempo se convirtio en melancolía, que al tipo paso a ser una total indiferencia.

Gracias Fabio!

Abrazo!

Reply

la mayoria de veces (para no decir siempre embolsando) hablan de el dejado que sufre por la abandonadora..Como se hace o qe se hace cuando una se equivoca pero quiere peliarla para seguir adelante y la dejan?..El cartelito tmb funciona?

Reply

Yo estoy en una situacion similar, el me dejo porque no se queria casar conmigo, y como vivimos en paises diferentes, antes habiamos vivido juntos, pues no habia muchas opciones, yo antes me equivoque bueno lo termine por que estaba muy desesperaa yo queria que raccionara, y lo busque a los pocos dias, pero ya no fue lo mismo y a los pocos dias fue el el que me termino, ay ojala se escribieran aqui cosas tambien para mujeres, tood lo que aqui se retrata nos pasa a nosotras tambien. tambien nos sentimos muy mal cuando ellos nos dejan y los mensajitos y todo.

Reply

Uno se da cuenta de como se arrastra al ver a un amigo arrastrarse... y ahi te entra la verguenza y decis: que papelonero por diosssss. Y bueno, lo importante es cagarla menos cada vez.... supongo que por mucho que nos cuenten la posta siempre la cagaremos un poco hasta que nos caiga la ficha de que mis cuernos y tus cuernos son exactamente iguales, para justamente en ese momento decir "conchuda conmigo no se jode!!!!" (porque en general los cuernos ajenos parecen ser mas graves...) Grande Fabio, sos el Maradona de los counselors papá!!!!

Reply

sabes que note, que entre su genero no hay mucha union... por eso no hay un espacio comun de las mujeres donde se ayuden entre ellas, porque por lo general son mucho mas competitivas y carecen de codigos.

Reply

fabio voy a empezar a usar tus ideas en mi vida , y lo que mas quiero es recuperarme yo vuelva o no vuelva mi ex novia

Reply

Gracias Fabio esta idea es muy buena, yo vivo solo y antes vivia con ella y su hijo (de ella, el nino no es mio) y no puedo estar en mi casa, cuando salgo con mis amigos me distraigo y me la paso muy bien, me acuerdo de ella y no me afecta mucho pero al regresar y estar solo en estas paredes mee vengo abajo, nadamas terminando esto voy a ponerme a escribir mi cartel, gracias Fabio eres una luz en el tunel donde estoy pasando.

Reply

¡¡¡¡ CONMIGO NO SE JODE CONCHUDA !!!!

Reply

Me hice el cartelito y lo miro antes de acostarme todas las noches. Y a la mañana mientras me quito las lagañas, jeje. Me sirve... Aún duele, pero sirve y mucho! Gracias Fabio! Conmigo tampoco se jode! Ni vos, ni 10, ni 40 más como vos! CONMIGO NO JODE NADIE! HAY QUE HACERSE RESPETAR CARAJO!

Reply

Siempre que tengo algún ápice de duda en mi relación actual...vuelvo a este blog, leo esta publicación de Fabio y recupero mi fortaleza.

Gracias, Fabio...ni te imaginas el apoyo que eres para nosotros, los buenos tipos.

Reply

Gracias... lo releo y me seguis dando fuerzas. Gracias!

Reply

Me viene barbaro un aliento.la verdad que fabio me ayudaste mucho y lo seguis haciendo.porque cuando decaigo leo o los libros o el blog y recupero las fuerzas.la verdad que pasaron 2 meses y algo que me dejo mi novia..y las primeras dos semanas me mande cagadas..diciendole cosas,perdiendo el orgullo a las cuales ella obviamente respondio que ya habia tomado una desicion que era mejor seguir asi..que me queria bla bla..me aleje,desapareci y me andaba atras buscando que le hable..no lo hize..desaparecio dos semanas y luego me manda un mensaje diciendome que no sabia porque la borre del facebook pero q tendria mis motivos,que me queria contar algo laboral,que me queria bla bla nuevo testeo y de ahi ya hace poco mas de dos semanas de eso no aparecio mas.si no te hubiera leido hubiera caido como un gil en cada testeo.y si bien creo que no la recupero mas porque como dije me mostre muy debil en un momento y no creo que vuelva nunca mas,porque por lo poco que supe luego de cortar andaba re feliz..renovada como que le mejoro la vida al dejarme asi que por eso no tengo esperanzas pero por lo menos no me dejo forrear y me hace sentir bien eso.sere un boludo la sigo extrañando apesar de lo yegua que fue..pero con el tiempo cada vez un poco menos.te agradezco fabio!

Reply

Gracias Fabio.
A mi también me sirve tu blog y lo que más me jode es que no puedo romper la comunicación del todo pues tengo dos hijas con ella. Llevo ya dos años divorciado y me llama todas las semanas por asuntos de mis hijas, pero cada vez lo tengo más claro pues no hablo con ella de nada mas que de mis hijas y le corto rápido. Gracias Fabio, marcharme y desaparecer es lo mejor que me ha pasado aunque todavía me jode, pero digo lo mismo que todos.¡¡¡CONMIGO NO SE JODE¡¡¡¡, CONMIGO NO SE JODE NI TU NI 10,100 NI NADIE¡¡¡.
Saludos y Gracias Fabio por tu blog pues nos sirve a todos cuando recaemos para coger fuerzas.
Fernando(España).

Reply

cuanta verdad encierran las palabras escritas aqui, ojala pudiesemos haber enontrado esa ayuda antes, con el libro MI EX-NOVIA en mano sigo adelante, y cada vez mas fuerte, con ganas con coraje, con nuevas expectativas, las oportunidades las creamos nosotros mismos, y q ella haya dejado la puerta abierta a esas oportunidades pues hay q tomarlas.....ya lo decian los chinos, CRISIS ES IGUAL A OPORTUNIDAD"...estamos mal? pues es momento de actuar, con DIGNIDAD, gracias fabio, es increible lo bien que uno se siente despues de leerte. gracias.

Reply

ojala leas todo lo que publicamos tus seguidores fabio, para la última relación que tuve estaba con alguien del laburo, empezamos muy bien, se gano mi confianza, con unos cuantos meses comenzaron los irrespetos, la bromita pesada, las evitadas y la indiferencia, a lo último tuvimos una discusión en la cual todo lo que dijo me pareció totalmente abusivo, voy a decirlo así duro pero estas trolas se imaginan que por tener vagina y tetas pueden pasar por encima de cualquiera, ahí se me vino a la mente este post CONMIGO NO SE JODE!! y adiós trola, sino conociera esta nueva forma de pensar estaría pensando en como darle una oportunidad, ni en pedo CONMIGO NO SE JODE!!

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias amigo! Desde este momento será mi filosofía de vida: "¡Conmigo no se jode!"

Reply

Me uno por completo a esta manera de ver la vida

Desde España

Vamoooo neneee!!!!

Reply

Puta madre Fabio , me haces llorar . más vale conmigo no se jode hija de re mil puta .. Gracias Fabio ! Muchísimas gracias por ayudarnos !

Reply

Gracias desde Costa Rica, Fabio. Después de quince días de mierda me encontré con tu blog y ahora mi perspectiva de las cosas es otra. Que se joda ésta tipa, yo me quiero más y ella es la que se lo pierde !

Reply

Me ayudó mucho! Fabio Fusaro... Gracias!

Reply

La mejor de todas, muy clara y directa como solo Fusaro lo puede hacer CONMIGO NO SE JODE!

Reply

Publicar un comentario