Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Yo la llamo…

Ya la venías sintiendo rara desde hacía un tiempo. Pero no le dabas demasiada importancia al tema. Seguramente estaba presionada por el estudio…o algún quilombito familiar pasajero…o simplemente sería que no siempre la gente está 100% up en la vida. De todas formas, que estuviese rara no anulaba para nada el infinito amor que te tenía.

Peeero, de repente vino el “tenemos que hablar” y te empezaron a temblar las rodillas.
¿Pero por qué? ¿Acaso no puede ser que te quiera hablar de algo que no tenga que ver con la relación?
Y…las rodillas tiemblan porque el inconsciente suele saber lo que la mente se niega a ver.

Y el temblor rodillal era justificado, porque cuando se juntan te dice que está confundida, que no sabe si te ama o si te quiere… que necesita su espacio… en resumen “te deja, macho….te deja!”

Y entre lágrimas de ambos (caramba… ella llora…que cosa rara….como si te estuviera dejando porque una fuerza extraterrestre la obliga a hacerlo) se despiden.

Y a partir de ese momento ya no sos el que eras. No podés estudiar, te cuesta laburar, tu mente no se concentra en ninguna otra cosa, ella está presente el 100% del tiempo en tu cabeza…y como si eso fuera poco, tenés como esa presión en el pecho, esas ganitas de llorar permanentes, esa necesidad de saber de ella. Pero no de saber cualquier cosa, sino de saber que se está muriendo por volver con vos.

Claro…si se estuviera muriendo por volver no se habría ido…digo…

Pero como en esos momentos de dolor y urgencia emocional no tenés la capacidad de razonar eso (en realidad en ese momento no tenés la capacidad de razonar nada), te dejás llevar por el impulso de enterarte de cuanto está sufriendo y lo arrepentida que está…y… LA LLAMÁS.

-Hola
-Hola…como estás?
-Bien…

Cri cri…

-Esteeee… ¿podemos hablar?
-Martín…ya hablamos…no hagamos esto más difícil…
-Te extraño

Cri…cri…

-Mirá…estoy entrando a un curso ahora, te llamo en otro momento.
-Bueno…pero llamame, eh?
-Sí, un beso, chau.
-Un beso…te quiero.

Cri …cri…

Si con una llamada telefónica se pudiera lograr que una mina que te dejó vuelva, las llamadas serían carísimas. Además, ninguna pareja se rompería, porque el 99,99% de los dejados, llaman.

Llaman para “pedir” otra oportunidad.
Llaman para “pedir” que los quieran.
Llaman para “pedir” que no los dejen.
Llaman para intentar despertar por medio de la audición de la voz, un sentimiento que parece haber desaparecido.

Y el único que ganó algo con esa llamada es la compañía telefónica que facturó unos pesitos.

Si te dejó no va a volver porque se lo pidas.
Si te dejó no va a volver porque le demuestres que la querés, porque eso ya lo sabía perfectamente en el momento en que decidió dejarte.

Y lo peor de caso es que después de finalizada la conversación, las cosas no quedaron igual que antes.

Quedaron peor.

¿Por qué?
Porque le demostraste tu dependencia.
Porque le hiciste saber que te tiene a pesar de haberte dejado.
Porque te mostraste débil.
Porque a ninguna mujer que se está alejando por X motivos le gusta el pesado suplicante.
Porque si existe alguna posibilidad de que se arrepienta y vuelva, es si te extraña, si siente que te pierde.
Porque nadie puede necesitar recuperar lo que no siente que perdió.

Te está dejando porque quiere. Por decisión propia. Aunque sus lágrimas te hagan pensar otra cosa. Nadie la está obligando. Ella está “eligiendo” eso.
Y no va a cambiar de opinión porque se lo pidas o porque te mantengas en contacto.
Al contrario, eso le va a hacer más fácil y cómodo su alejamiento y va a facilitar también el comienzo de esa nueva relación que…

¿Cómo qué nueva relación? Ah….¿no sabías?

Ups…perdón…bueno….nada…nada…



10 comentarios

pff tan bueno como todos!
espero que sigas escribiendo

Reply

Hace años presencié una discusión entre una pareja y lo que vi me quedo grabado por siempre. Ella dijo algo mas o menos: tenemos que hablar, me parece que la relación no lleva la dirección que pensaba, que no nos estamos entendiendo... Pero el no la dejo hablar. Le dijo (mas o menos): Sabes que? Tienes razón, esta situación me tiene asfixiado y me parece que lo mejor es acabar con esto de una buena ves, me has quitado un peso de encima!

A partir de ese momento ella comenzó a tartamudear y a llorar. El tipo se paró y se fue y ella tuvo que ser consolada por las amigas porque estaba destrozada. A mi particularmente el amigo me pareció un héroe, lo que no sabíamos era que el también estaba mal, pero no le permitió a ella sacarle ventaja de la situación. Aun así me pareció estupendo su manera de reaccionar, ojalá yo hubiera tenido la misma sangre fría que el tuvo...

Reply

Fabio querido, vengo de separarme de mi novia, con la cual cumplí 3 años el miércoles pasado, y por una cosa medio BASTANTE estúpida, me llevó a la ruptura el viernes, POR FACEBOOK.. Tipo patético, no? En fin..
Tus escrituras me ayudaron mucho, me hicieron reír y ver las cosas de otra manera; ahora estoy desde ese día tratando de NO APARECER, de hacer que la muy conchuda me extrañe, y me demuestre que sí me quiere y sus problemas nada más son ganas de romper las pelotas.
Sea el resultado que sea, me ayudaste muchísimo de verdad!
Si igualmente, "Si no me quiere, para qué la quiero?".
Ojalá nunca dejes de escribir, te voy a agradecer siempre!

Reply

Fabio, te escribo desde México. En mi caso, mi esposa me dejo por ser un forro (como tu dices), no supe identificar los quilombos y pues cai en un exceso de confianza, porque uno mismo de auto convence al decir cosas como: ¿mi novia? nooooo ella jamas caeria en algo asi, para nada, ella me ama, le doy toda mi confianza, somos el uno para el otro, hay tantas vivencias entre ambos que nos unen mas... etc. Pero la verdad está, en que si uno no plantea y dirije el juego (la relación), termina valiendo todo. No se si hallas escrito algo sobre el tipo de novio (protector, padre, etc) estaria bueno examinarlo para saber tambien porque fallo uno como hombre y termino perdiendo. En mi caso trate de ser su padre, al darle todo lo que el no le dio, y pues a final de cuentas los hijos terminan dejando a sus padres jejej.
En fin, gracias Fabio, y no sabes cuanto pegan positivamente tus palabras de VAMOOOOS NENE, QUIERETE MIERDA!!! porque me levantas el ánimo para seguir. Sigue asi, dando luz a hombre ciegos de amor y rencor.

Reply

Fabio en verdad que me haz ayudado en cuanto visite este sitio abri los ojos a la realidad. Aun estaba yo incrédulo sobre que mi ex fuera a iniciar una nueva relación asi que puse en marcha el reloj de arena. Ella me dijo estar confundida a finales de mayo asi de golpe me eliminó de su vida, a finales de junio ya estaba saliendo con otro tipo que conoció, vaya que el 99% es comprobable. La elimine de ni vida, ahora empece a salir con otra chica y estoy siendo muy cuidadoso esta vez para no cometer los mismos errores que el principal fue, ser muy transparente y estable, es decir me convertí en la montaña rusa sin bajadas.
Ahora a seguir adelante como un hombre. Saludos a todos.

Reply

Muchas gracias por los consejos, Fabio!!! Aunque sea una "intrusa" en este blog de hombres, que sepáis que cuando nos deja la persona que queremos nos sentimos igual de mal y hacemos las mismas tonterías...
Por eso en esos días que no me siento con fuerzas me pongo a leer algún post de tu blog y me anima, me abre los ojos y me recuerda que aquella persona no era tan maravillosa, sino que la mente a veces es un poco traicionera.
Animo a todos, q podemos con esto y más!

Reply

Gracias Fabio. Mi mayor gratitud y admiración para tí Amigo.

Reply

Gracias, me hizo reflexionar.

Reply

Gracias Fabio Fusaro, lo mas importante de este mundo es el amor propio, todos tus libros tienen grandes enseñanzas por favor no dejes de hacer mas libros, pues ahora tienes mas sabidura, saludos

Reply

WOW, que difícil es aceptar cuando te enteras que efectivamente si había otro tipo y que sus supuestos motivos y culpas que te aventaba eran solo el pretexto.
Si yo hubiera leido esto hace un mes atras me hubiera ahorrado tantas tonterias y humillaciones.
Si se va con el otro que se atragante con el otro, va a costar SIIII, pero como sabiamente dices que sepa que conmigo no se juega

Reply

Publicar un comentario