Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

14 DE FEBRERO – DIA DEL PELOTUDO

Todos los años lo mismo. Se acerca el “día de los enamorados” y aparece una avalancha de tipos que preguntan:

"¿Debo llamar a la ex que me dejó el día de los enamorados?"

"Pero…¿no se enojará si no la llamo?"

"¿No pensará entonces que no me importa y se olvidará de mí para siempre?"

Y año tras año trato de hacer entender a esos tipos que llamar a una ex para el día de los enamorados es algo así como llamar para el día del amigo a aquel “amigo” que te la cagó y se puso de novio con ella.

Tigre…si te dejó ya no son “enamorados”. Te guste o no te guste.

¿Y si se enoja? Pero…¿de que estamos hablando? ¿Cómo mierda una mina que te dejó te puede reclamar que no la llamaste para el día de los enamorados? ¿Estamos todos locos la reconcha de la perra?

Perdón….intento controlarme pero este tema me saca.

A menos, claro, que la felicites por estar enamorada de ese otro por el cual te dejó…bueno…ahí podría ser… “Feliz día de los enamorados les deseo de todo corazón a vos y a tu nuevo novio”.  Ahí cierra un poco mejor.

Por Dios…piensen un poco…tengan un gramo de dignidad!! ¿O acaso crees que una mujer que te dejó se puede sentir un poco siquiera atraída por un pelotudo de tal calibre que comete la bajeza de llamarla para “saludarla” el día de los enamorados?

Cuando dicen “Si no la llamo va a pensar que me olvidé de ella” deberían darse cuenta que es exactamente eso lo que una ex tiene que pensar: “QUE TE ESTÁS OLVIDANDO DE ELLA”

¿O acaso crees que va a volver porque piense que la recordás?
Ella ya sabe que la recordás, sabe que la querés, sabe que sufrís por ella, sabe que te morís por volver. Todo eso lo sabe…y es más, lo sabía perfectamente en el momento en que te dejó…Y TE DEJÓ IGUAL!!

Por lo tanto no va a volver por ver que la seguís queriendo y mucho menos al ver que sos tan pero tan forro que la saludás el día de lo que ya no son: “enamorados”. Porque si ella estuviera enamorada de vos no te habría dejado, la reputa madre!!!

Por otro lado, eso de "ponerse mal" porque es 14 de febrero... eso de "querer saltear ese día" porque "nos acordamos de ella".  Chicos...dejémonos de joder...¿Somos hombres o que mierda? ( Sí...sí....ya se que algunos responderán "que mierda"). El 14 de febrero es un día como cualquier otro. No es diferente a un 20 de mayo o a un 30 de noviembre.  No sean... bue...iba a decir "no sean putos" pero después me acusan de discriminar.

Chicos…por Dios se los pido…un poco de dignidad, un poco de cordura, un poco de sentido común.

Un abrazo!!





 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html


50 comentarios

jajaj muy bueno Fabio super cierto el dia de los enamorados no es mas que otro dia que inventaron para vender pelotudeces (peluches, bombones,tarjetas, etc) que de otra forma se lo meten en el or.. el resto del año esas cosas los comerciantes.

Reply

un consejo.. es más sano y garpa más pararte en la plaza con un ramo de flores y entregar una por una a las chicas que pasen delante y decirles a todas "feliz dia"...

Reply

JAJAJAJAJAJA, uno a veces es tan gil que se piensa que porque esa chica está con otro "lo ama y está viviendo una experiencia unica". Y capaz al poco tiempo la turra los está re cuerneando igual, sólo necesita a alguien en esa fecha boluda para complacerles el ego.

EL 14 DE FEBRERO ES COMO NAVIDAD, TAMBIEN HAY ANIMALES CON CUERNOS QUE VAN Y VIENEN CON REGALOS!!!

Reply

grande Fusaro! saludos desde Santiago, Chile, tus consejos son únicos, y la pura y santa verdad!

Reply

La reputamadre!!!! xD
Por boludos como esos, la minas hacen lo que quieren!!! Quien puta llama a una ex el 14 de febrero, hay que ser unos arrastrados para hacer algo así!!!

Reply

Que genio que sos Fabio.

Reply

Cuanta razón como siempre, la verdad que tus tus libros/blog me abrieron los ojos amigo :D

PD: Tomatelo con soda al tema o te va a hacer mal jajaja

Reply

Completamente de acuerdo. Muchos hombres necesitamos abrir los ojos ante la necedad y la ceguera del amor. Hay que vivir en la realidad, no se pueden comportar así.

En mi intento de blog redacté un cutre manual de supervivencia para varones ante la tan mencionada fecha.

Reply

La puta madre que manera de cagarme de la risa!!! Sos muy groso fabio!!! en mi novia estoy viendo idqs hace un tiempo... estoy entrando en confianza conmigo mismo para meterle una pata en el orto!!! no se salva casi ninguna...

Reply

Aquel que se acerca a la ex ya es incluso un hombre derrotado ,por algo es la ex , ya fue... Con nosotros no se jode. Para adelante con la logia fusaro

Reply

tan sabio como siempre maestro...demasiada razón en sus palabras encuentro... abrí bien los ojos respecto a ese dia

Reply

por que jodidos todavia hay hombres que piensan asi de esa forma en la que lo describes¿?
no se dan cuenta que lo unico que van a llegar a dar con ese mensage, es lastima... Tengan sus dos manos ocupadas en sus testiculos, recordandose que aun son hombres, no payasos!!
Animo, que se puede, todo es cuestion de quererse a uno mismo y querer salir adelante, solo, por sus propios medios, duele, vaya que duele, pero para esos somos hombres, para soportar eso y mas, pero no para ir por la vida llorando por la mujer que te dejo!!
Llora por otra cosa, por que tu equipo perdio, por que no van a dar la serie que mas te gusta, llora por que tu moto, auto, bicicleta o etc, se descompuso.
Llora por cosas de hombres...

Reply

EL día de los comercializados! ja! muchachos Fabio 100%... es un día como cualquier otro,y por que sea esa fecha no vas a estar ni mas ni menos triste ni la vas a extrañar o menos que el 13 o el 15 del mismo mes... es igual. Si estas mal estas mal y punto.
Una mina así, no merece ni que la extrañes, ni que la pienses, ni que pierdas 5 minutos de TU preciado tiempo en su persona, persona que seguramente ni exista, ya que no es mas que la imagen de ella que creamos en nuestra cabeza! con Nosotros NO SE JODE!!! Abrazo!

Reply

recuerdo cuando me pasaba los días humillándome por la mina que me pidió "tiempo" y luego me chuto.. hasta que un amigo me dijo toma lee esto y decime que tal.. sos una grande Fabio!! es increíble como usando un poco la inteligencia recordando que tenes pelotas.. la mina termina llorando. gracias viejo! sos un capo!
y esto del 14.. pss por favor a invertir esa plata mal gastada en locas o algo parecido!

Reply

Fabio, eres como un faro siempre encendido...
Seguiremos mejorando.
Gracias y un abrazo a todos.

Reply

bueno bueno aqui hay que ser un tigre el que no tiene paciencia no consigue nada , muchos la cagan inculuso yo la cague muchas veces y la verdad que aqui me recupere bastante lo leia todos los dia esos temas que ai y ahora ya solo entro de vez en cuando para ver si hay un post nuevo y aprender de el fabio eres un genio gracias por ayudarnos respecto ami ex ya la mande al infierno ni siquiiera nos saludamos y la tonteria no le duro ni mas de 2 mesicos un saludo para todos y hacedlo con ganas

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

El dia de los enamorados es lo mas cursi que hay. Si te dejo olvidate de este dia es como dice fabio, que diferencia tiene con cualquier otro... vamo arriba y si estas en pareja no quedes como un idiota pollerudo regalando cosas de enamorado paja... llevala a comer por ahi, una cepillada (o varias) y a dormir que al otro dia hay q laburar..

Abrazo

Reply

Jajajaja "la reconcha de la perra"...me mataste Fabio !!!
Que boludez eso del 14 de febrero. Obvio que cuando estamos enamorados hacemos que sea "El dia del pelotudo", es verdad y no hay que negarlo. Digan la verdad, cuando le regalaban algo a la conchuda, no pensaban la frase: "Que tarado que soy, mirá la pajereada que estoy haciendo por esta mina... - FELIZ DIA MI AMOR, TE AMO !... Uh!!, espero que no me vean los pibes del barrio porque sino me hacen un enema de osito de peluche y me gastan hasta el año que viene..."

Lástima que despues que pasa la tormenta y nos sentimos mejor, nos damos cuenta que ese osito de peluche que le regalamos con tanto amor y sintiéndonos en el fondo unos pelotudos atómicos, se lo tendriamos que haber puesto de enema a la conchuda junto con un boleo en el ojete.

PD: Fabio, me gustó que hayas participado en las respuestas. Está muy bueno que nos acompañes asi y nos hagas saber que lees nuestros comentarios. GRACIAS MAESTRO ! Que siga asi ! Un abrazo de gol.

Reply

Saludos Fabio¡¡¡
Tus comentarios siempre atinados y justos... busqué en el artículo de "TESTEOS" si hay respuestas que han dado sobre el 14 de febrero, y no encontré... podrías poner por favor algunos ejemplos de respuestas de testeos en esa fecha... sería formidable conocer las respuestas ingeniosas que algunos han dado.
Gracias grandes desde ya Fabio¡¡¡
Un abrazo.

Reply

Señor Fusaro, espero que me permita copiar su escrito en una libreta para llevarla siempre encima e intentar ser un poco menos gilipollas con respecto a mi ex. Que grandes palabras y que grandes verdades nos ha dicho siempre, pero ésta entrada en particular es simplemente y como decimos aquí, "dinamita pura".

Como siempre, encantado de leerle.

Un saludo desde España.

Reply

yo el dia de los enamorados no me baño, ni me afeito
jaja
grande fabio

Reply

una pregunte chicosss .

actualemnte tengo mi noviaap ero en estos dias me ha estado tratando muy raro ya no me dice que me ama como antes y esas cosas y nos quedamos de ver el 14 de febrero que me dicen ustedes le compro un regalo oh que se chupe un guebo? yo pienso que lo mejor es no comprarle nada por que no se lo merece

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias por tus consejos, Fabio. Siguiéndoles, lo que debía doler, no duele tanto. Ya no entró el daño por esa parte débil que cada uno tenemos y que podría volvernos tontos. Ahora, quizá ya las cosas no son como uno quería, pero son como deben ser. Aprender a aceptar y vivir es la clave.

Reply

Bien fabio! estaba esperando una de tus publicaciones ;)
el dia de los enamorados es una mierda,es para refregar en la cara a los solteros

Reply

sos un groso! eso es lo que yo estaba pensando pero no sabia como expresarlo xD segui asi!

Reply

Fusaro,tenes razón,hice todo lo que decís,hace unos días me dijo que estaba en cualquiera y que quería convencerme de volver..muchas gracias!

Reply

Genio y Figura Fabio, si alguien después de leer esto, no tiene dignidad, q vaya a joder a LPMQLP

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Grande Fusaro:
A quien le duela, ese es el espiritu que tenemos que mostrar, no de Hombres Falderos y con sentimientos de mujer. Vamos Nene !!!!!
"FELIZ DIA DEL PELOTUDO"

Extraterrestre.

Reply

Fabio, eres un auténtico grande!! Conocí tus libros un día después de que me "pidiera un tiempo" y he de decir que no todo me ha salido bien desde entonces, básicamente porque está fuera del país de beca Erasmus, y porque en navidad, después de pedirme el tiempo, me dijo que me dejaba por un francés del que se había enamorado y que se iría a vivir con él después de que acabase la beca. Y me quedé con la boca abierta, aunque si hubiera querido ver los IDQ's...(que los hubo, desde final de octubre...) me hubiera ahorrado más de un dolor de cabeza.
En fin, llevo 2 meses de recuperación y progreso bastante, visito el blog todos los días y quiero agradecertelo! Confieso que caí en un testeo, me envió un mensaje preguntandome por una operacion que tuve y contándome su vida, y contesté. Tan normal, y sin preguntarle nada, con un poco de humor y demás, diciendo que estaba bien de la operación. Ha costado eliminarla del facebook, pero se puso a subir fotos con el individuo y no me hizo naaada de gracia.

A todos los demás, no hagáis como yo y andéis con medias tintas...que retrasa el proceso de recuperación, si. Y a Fabio, muchísimas gracias por todo lo que escribe en el blog, los libros, los vídeos de youtube y el canal de radio de esta página. Un abrazo enorme y a sentirnos todos bien, que es lo que toca.

Gracias Fusaro, saludos desde España

Reply

hola, hoy me llegó tu libro "mi novia, manual de instrucciones" y comencé a leerlo por curiosidad
que manera de reírme, me gustó tanto que me lo terminé en 4 horas y por primera vez sentí que por fin alguien me explicaba lo que una hija de puta me dijo cuando me terminó un 15 de febrero "algún día lo entenderás"
ERES UN GIGANTEEEEEE por fin pude entender pq de un día para otro las minas se ponen weonas y lo mas importante es que aprendí que a las yeguas de mierda hay que soltarlas al campo y que pataleen y lloren todo lo que quieran
Saludos desde Chile

Reply

Jejejejejeje, me gustó esa comparación entre la navidad y el día de San Valentin. xD

Reply

yo esto lo tengo mas claro que el agua Fabio , no llame a mi ex que me dejo en diciembre asi de simple, gracias a usted eh sabido tener esa fuerza interior y no cometer errores, gracias maestro

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La concha de su madre!!! pensar que hice pelotudeces como regalar un oso de peluche tamaño familiar, pero la puta madre q bobadas hacemos los hombres por minas que no valen nada. Que lo pario, porque no supe antes de vos FABIO!!! Fui a psicólogos al pedo!! gracias por todas tus enseñanzas Fabio, Ahora soy un fusariano mas!!! saludos capo!!!!!!!! LA CONCHA DE MADRE EL OSO DE MIERDA QUE LE REGALE !!!

Reply

fabio tenes toda la razon del mundo !!la concha de la lora...yo al 14 de febrero llevaba 20 deias de separarme y lo mismo cai en su casa con regalos y todo eso ...que voludo si hacian meses que me ponia los cuernos ya y yo "enamorado"que pelotudo

Reply

Yo la llamé el día de los enamorados, ella me había dejado el noviembre pasado, y yo todavía creyendo que llamándola ese día lograría hacerle recordar los "bellos momentos que vivimos juntos"... y la muy perra me dijo que no sentía ni una pizca de añoranza...

Se la puse facilita para que me pisoteara el corazón de nuevo.

Reply

Fabio saludos desde Colombia sos grande!!!

Reply

Fabio: la risa que me produjo leerte no tiene nombre. Pero es la risa de comprender, de repente, una gran verdad que siempre estuvo ahí y que no quería aceptar. Te mando un abrazo.

Reply

Sos un groxo fabio! Quiero comprar los libros para darte una mano o algo, porque los baje de la web y me siento pirata ahora.. Para mi hubo un antes y un despues, me abriste los ojos.. No que estuviera particularmente sufriendo, pero me di cuenta de todas las boludeces que me había mandado en relaciones anteriores, gracias por ayudarnos a recuperar la dignidad!

Reply

Muy cierto todo lo que escribiste fabio, cuando una mujer te deja es porque ya no esta enamorada asi que el 14 de febrero pasa a ser un dia cualquiera, porque si de verdad esta enamorada lo estaría todos los dias

Reply

Yo pienso que uno de hombre tiene que tener el valor suficiente para resistir la tentación de llamarla ya sea el 14 de febrero o de abril no importa, lo que aqui importa es que ya no esta enamorada de nosotros, asi que a ponerle huevos y seguir adelante

Reply

jajaja asi mismo me paso a mi me cague de la risa...siempre la verdad estuvo alliiiiiiiiii

Reply

putamadre casi la cago .... leeré esto cada vez que vuelva del trabajo hasta aprenderlo de memoria si no hay otro remedio

Reply

Muy sabias palabras,a olvidarla y tratar de salir adelante , salir con amigos amigas tener vida,no quedarse pegado ....saludos

Reply

Publicar un comentario