Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Whatsapp, el "amorómetro"

Gran invento el whatsapp. Sobre todo por lo gratis.
Este simpático programita no solo nos permite enviar sin costo alguno mensajes a nuestros contactos sino que además nos muestra si está o no en línea, si ya leyó nuestro mensaje y cuál fue la hora de su última conexión, entre otras cosas.
Un sueño hecho realidad para mucha gente, pero una verdadera pesadilla para otros.
¿Para quienes?
Para los celosos, los inseguros, los dependientes, los miedosos…

Hoy en día el whatsapp se ha transformado en una especie de “amorómetro” que le va indicando por ejemplo a un novio, cuanto está pensando en él su novia en ese momento y hasta cuanto lo quiere.  Minuto a minuto, como el rating de TV.  En “tiempo real” digamos.
Porque claro…todos sabemos que una relación puede estar muy bien pero de un momento a otro la cosa puede ir cambiando hasta llegar al viejo y querido “Estoy confundida, necesito un tiempo”.

Así es como muchos tienen preocupantes pensamientos como por ejemplo:

 “No me mandó ningún mensaje en 20 minutos!!! Y está conectada!!! Socorro!!!”

“Le pregunté si hoy nos veíamos y me respondió “Dale”.
¿Dale??? No “Sí, mi amor?” Ay…que le pasará?...

“Hasta anoche estaba todo bien, pero hoy por whatsapp la estoy sintiendo algo fría”

“Ella me manda los buenos días a las 8 de la mañana…y son las 8:05 y aún no me mandó nada…¿me estará por dejar?”

“Su último mensaje me lo mandó a las 23:40 diciendo que se iba a dormir…pero su horario de última conexión fue a las 2:15…¿con quién se quedó hablando?”

“Le escribí hace 5 minutos y no me responde!!!  Estará con otro??? Me va a dejar!!!”
Pero digo…¿y si en lugar de estar con otro o planeando dejarte, tu novia en ese momento está cagando en un baño de la estación Retiro,  haciendo malabarismos con su saco y su cartera porque el piso está
inundado y encima se acabó el papel higiénico?

De esta forma, ese aparatito tan práctico que otrora te servía para hablar por teléfono, hoy te puede volver su esclavo.

¿Algo que eran tan útil y práctico se transformó en un termómetro de los sentimientos de tu pareja que no podés dejar de consultar en todo momento?

Si ésta es la situación que estás viviendo, estás en serios problemas.
¿Crees que tu novia no te puede mandar un “te extraño tanto, amor” mientras está en un telo con el compañero de trabajo por el cual tal vez te deje el mes que viene?
¿O crees que porque te mande un “te amo” o un “sos mi vida” cada 5 minutos no puede dejarte dentro de un mes o una semana (o mañana)?

Gente…¿y si aflojamos?

Vamos…dejá de estar mirando de reojo ese aparato de mierda. Que si tu relación se tiene que terminar te vas a dar cuenta de todas maneras…y cuando va bien, hay tantas cosas para disfrutar que no vale la pena estar presagiando o intuyendo extrañas situaciones.

VAMOOO NENEEEEE!!


Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



30 comentarios

Una cosa para corregir. Las 2 tildes no significan que haya leido el mensaje la otra persona, solo significa que fue recibido por el celular.

Reply

En la vida debemos ser prácticos.Recuerden que los miedos atraen la energía similar y por andar pensando que nos van a dejar efectivamente eso ocurre. Disfrutemos la relación. Si nos dejan hay un 100% de posibilidades que nos sanamos de esa caída y si estámos bien, llegara esa mujer que nos de ese lugar de privilegio sin tantas macanadas y compliques.

Reply

un grande... a muchos nos pasa eso

Reply

Excelente Fabio!!!! A mi me paso, pero yo era el que recibia el famoso "te conectaste a la noche y ni me hablaste!". Locas!

Saludos a todos los Fusarianos!!

Reply

Es cierto, tambien pasa ahora en el Facebook, igual dice la última hora de conexión... Etc... etc... Lo mejor es disfrutar la relación mientras duré y estar conscientes que estar revisando esas aplicaciones no ayuda a mejorar las relaciones cuando van mal. La cosa es tener seguridad en uno mismo, y aceptar cuando una relación fracasa, no es fácil pero tampoco es imposible.

Reply

Simplemente el mejor ..... gracias por todo

Reply

muy bueno mas alla de q no lo hago mas , por lo menos se que no fui el unico jajaja

Reply

Por eso soy feliz de tener una relación no exclusiva :)

Reply

Genio como siempre fabio querido!
jajaja me senti identificado :P

Reply

Que buen tema fabio la ultima vez que le hable mi a ex novia fue por eso por que le escribi un mensaje y no lo respondio y me aparecia su ultima conexion hahahaaha

Reply

FAAAAAAAAAA!!!!! TODAS LAS MUJERES SON IGUALES! DEJEMONOS DE JODER Y A DISFRUTAR MAS LA VIDA QUE ES BELLA Y CORTA

Reply

hace un buen tiempo que queria sacar esta idea de la cabeza , pero las actitudes de las mujeres son todas iguales asi como dice ud a disfrutar ya que no hay mas vida que esta .

Reply

MUCHAS GRACIAS X EL APORTE MAESTRO FABIO FUSARO LE MANDO UN SALUDO DESDE MEXICO DISTRITO FEDERAL.

Reply

En realidad sí. Porque una sola tilde significa que llego y las dos significan que lo leyó.

Reply

No. Una tilde - tu mensaje salio de tu celular. Dos tildes - el mensaje fue recibido por el celular de destino. Ahora que lo lea en ese momento u otro es variable. La lectura del mensaje no se traduce en una confirmación a travéz de ningún tilde.

Reply

Hola Fabio! Me lei todas las publicaciones que hiciste y son buenísimas! Aparte de cagarme de risa, me haces abrir los ojos en muchas cosas y es que tus consejos no solamente se aplican a mujeres que dejan a sus novios sino tambien a la inversa. Mi novio me dejo y uso mas de la mitad de las excusas que vos describis. Gracias por tus palabras de apoyo, y por sacarme una sonrisa ahora que andaba tan triste :) ... un beso! Rocio

Reply

Esto mismo fue aclarado por la página web de Whatsapp.
Una tilde: el mensaje ha salido de tu dispositivo.
Dos tildes: el mensaje ha sido recibido por el destinatario. No leído, sino RECIBIDO.

Reply

Evidentemente estoy muy desinformada acerca de la psicología masculina. Tengo 27 años y puedo decir que este tipo de situaciones son claras vivencias de mis amigas y yo. Eso de "Se conecto hace 5 minutos, ya vió mi mensaje y no me respondió !!!" .... El whatsapp puede ser un programa muy angustiante. No sabía que estas paranoias eran tan sufridas por los hombres también. Por otro lado, me da una pequeña esperanza de que existen hombres que aman a sus novias y que son fieles a ellas... Tengo un escepticismo encima que no me puedo sacarr ! .... Buen posttt !

Reply

tu lo has dicho.. es el NEO msn....

Reply

me hacia falta una refrescada fusariana.
saludo fabio
desde aca saluda aguitoLBF

Reply

Simplemente magnifico.

Reply

Preciso y sobre todo tan realista como siempre, sinceramente Fabio, para nosotros Ud es nuestro Maradona en el Amor. ¡GRACIAS POR SER ARGENTINO!

Reply

Yo cometí, el error de fijarme en si ella y el otro estaban en línea, obviamente estaban conectados hablando, porque sus estados en línea "eran sicronizados", 5 minutos me puse a pensar y me dije "¿Que putas, estoy haciendo?. Me sentí totalmente rebajado y borre los dos números. Me dolió al principio, pero también me sirvió para borrarla de todo lado.

Reply

A mi y a muchos nos perjudico las redes sociales hotmail etc por que nos volvimos dependientes de estos medios los cuales son como un infierno para las relaciones y muchos mas para las ex parejas.

Reply

A mi me paso lo mismo..en ciertas horas me enviaba mensajes y yo respondia casi inmmediatamente.Luego estaba en linea en forma intermitente pero me dejaba en visto..tuvimmos nuestra discusion y me dijo que estaba con un monton de cosas (altas horas de la noche)Otros dias volvia a lo mismo..yo volviendome loco por una mina que no me registra

Reply

Publicar un comentario