Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

¡Quiero que todo sea como antes!


Carlitos desbordaba felicidad. No lo podía creer. Miraba por la ventana y lo veía estacionado en su puerta…¡y era suyo!
Las llaves del auto de sus sueños, ese que creyó que tal vez nunca podría tener, estaban en su bolsillo.
La oportunidad fue increíble, casi mágica podríamos decir. De esas que solo se le dan a unos pocos elegidos.
Resulta que el amigo de un amigo tenía un vecino que tenía un cuñado que necesitaba vender urgentemente su auto porque se iba a vivir el exterior en una semana y por lo tanto lo ofrecía a mitad de precio.
Y ahí entonces estuvo Carlitos para aprovechar ese regalo del cielo.
“¡Qué belleza!”, no se cansaba de repetir.
El y la máquina parecían haberse hecho el uno para el otro. ¡Qué líneas, qué aerodinámica, qué potencia!
De inmediato programó un viaje a la costa. No le interesaba ver el mar, ni descansar. Lo que le importaba era apoyar las cuatro ruedas de su nueva y soñada adquisición sobre la ruta.
Y así lo hizo. La máquina superó sus expectativas. ¡Guau! ¡Qué increíble andar! ¡Qué velocidad! ¡Qué comodidad!
Además despertaba le envidia de todos lo que lo veían pasar.

A la semana de regresar de su viaje notó que le patinaba un poco el embrague.
“Bueno…no es grave” pensó.
A la semana siguiente el defecto había empeorado bastante, por lo cual Carlitos decidió llevarle el auto a su mecánico de confianza.
-Capo, hay que hacerle el embrague a nuevo, está liquidado. –Le dijo el mecánico con un gesto que parecía estar disfrutando de dar la mala noticia.
“Uy, la puta que lo parió…pero bueno, de todas formas es el auto de mis sueَños…habrá que bancar el arreglo”, pensó Carlitos.

A la semana siguiente se quedó sin frenos. Por suerte venía a baja velocidad por lo cual sólo se le abolló un poco el paragolpes al golpear contra un poste.
Los frenos estaban arruinados, pero la peor noticia se la dio el chapista.
-Fiera, este auto tuvo un flor de palo previo Tiene toda la carrocería torcida.
A simple vista no se notaba, pero el que sabe sabe.
“Bueno, no importa, sigue siendo el auto de mis sueños y tengo que mantenerlo andando como sea.

Al mes siguiente se le fundió.
-Y maestro…este auto está muy lindo por fuera pero venía liquidado de motor…lástima que no me dijiste de ir a verlo juntos antes de comprarlo –le dijo el mecánico.
“¡¡¡No, este tipo no sabe nada, no puede ser que está fundido…que se haya parado de golpe, que no encienda más y que le haya salido ese humo después de esa especie de explosión que hizo son cosas normales de cualquier auto!!! ¡¡No puede ser!! ¡¡Es el auto de mis sueños y yo sé que todo va a ser como antes…como al principio…como en ese viaje que hice a la costa a la semana de comprarlo!!”.

No son muchas las personas a las que les sucede ésto con un auto…pero sí son muchas las personas a las que le sucede esto con una pareja.

“¡No puedo creer que me haya dado bola! ¡Es la mujer de mis sueños! ¡Mi media naranja! ¡Todo lo que siempre quise tener¡ ¡Hermosa, buena, divertida, un sexo descomunal! ¡¡Gracias Dios!!”

Y al mes una escena de celos…pero bueno.
Y a la semana otra, pero esta vez con gritos e insultos…pero bueno.
Y a la semana siguiente un ataque de nervios por una discusión que ni se recuerda por que empezó…pero bueno.
Y al mes siguiente sin sexo…porque estás “en penitencia”…pero bueno.
Y al otro mes le mirás el celular y se había encontrado en secreto con el exnovio…pero bueno.
Y se la nota rara, fría y distante…pero bueno.
Y una discusión por el fútbol con amigos de los jueves que esta vez incluye un empujón de su parte…pero bueno.
Y un compañero de trabajo le manda raros mensajes durante lo fines de semana…pero bueno.
Y un día está confundida…necesita un tiempo…no sabe si te ama como tantas veces te seguró…

Y ahí está el enamorado, como Carlitos con su auto, queriendo solamente “que todo vuelva a ser como al principio”, porque si hay algo que no puede suceder es quedarse sin esa pareja ideal, la que soñó tener toda su vida, su media naranja, esa mujer perfecta que el destino le puso milagrosamente en su camino.






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

20 comentarios

Gracias Fabio ! Desde este momento nunca mas pensare en que todo esas patrañas de las segundas oportunidades vuelven a ser igual o mejor que antes ! Un abrazo capo

Reply

sin duda lo mas cierto
aun aveces nos hacen
creer q es la mejor solucion

Reply

Excelente metáfora Fabio, es la historia de mis relaciones en general, pienso que puede suceder debido a salir con chicas y relacionarnos con ellas en poco tiempo, sin conocerlas del todo, cuestión de uno o dos meses saliendo como amigos y luego se pasa al noviazgo sin conocer los defectos por uno mismo.. Es una hipótesis, claro.. el punto es que nada vuelve a ser igual asi uno quiera, puede ser mejor o peor, pero igual no.. así como el respeto, una vez que se pierde, es muy difícil recuperarlo. Saludos Fabio!

Reply

como antes de que? como antes de que se sienta confundida y vuelva a estar confundida y quiera tiempo y espacio¡??

Reply

Vaya con el Carlitos, y precisamente yo me tengo que llamar Carlitos...

Bueno me salva mi segundo nombre ALBERTO, este esta menos GASTADO como el Carlitos.

Por lo tanto no me interesa ver el mar, ni descansar, lo que me importa ahora es que mi segundo nombre ALBERTO esta como nuevo, podre recorrer nuevas RUTAS antes que tenga su primer patinaje del embrague... jajajajjajaja

Excelente, solo puedo decir que tengo con mi segundo nombre una nueva oportunidad de cruzar y conocer todas las rutas y caminos que se me pongan enfrente. (vivo la vida como tantas mujeres me pongan su RUTA para explorar..)

Saludos a TODOS.

Reply

muy buenas tardes amigos quiero compartirles un poco mi experiencia y bueno la nena me dejo y a los dos meses volvimos , duramos dos meses mas juntos cuando un domingo sin mas , no contestaba mis llamadas y me vuelve a dejar con la excusa que no es lo mismo ,sera que ese fue un testeo extendido que opinas fabio muchas gracias por todos tus consejos






Reply

Genio, gracias a vos volvi con mi novia de hace 2 años, volvimos y se volvio a ir a las 2 semanas

Reply

no pudistes dar mas en el clavo fabio pues a mi me esta pasando eso en este momento es asi uno suele esperar mucho tiempo por una pareja ideal y cuando cree que llego resulta que al poco tiempo empieza a cambiar ...es una locura , es una estafa, ...pero palante porque si ella mostro sus cartas desde el principio fue la mejor noticia que haz tenido ..borron y cuenta nueva ..no es facil a principio pero se supera de eso estoy seguro..vamos palante mis panas...saludos desde venezuela..

Reply

de verdad que si es lo cierto

Reply

Gran tema como siempre maestro, personalmente preferiría a mi auto sobre cualquier mujer, es el único que nunca me traiciona jejeje, saludos!

Reply

Excelente Fabio,solo que a veces el auto queda bien y vuelve a ser el de antes,las minas no creo,una vez q cambió por algo es,abrazo genio

Reply

Lamentablemente solo cuando ellas se confunden y nos dan la tremenda patada en el culo para irse a los brazos de otro ,ahí recíen nos damos cuenta que no han cambiado con el tiempo y que siempre han sido iguales con todos sus defectos,el efecto sexo y la idealización tiene la culpa.

Reply

Nadie cambia , adoptan modificaciones , las cuales con el tiempo se van yendo .. el tema esta en saber jugar el juego , porque en realidad ellas son un juego entretenido

Reply

Me identifico con la historia

Reply

Me identifico con la historia, mi novia me deja, luego de un mes sin contactarla ella decide retomar el contacto, propone salir, "redescubrirnos" según ella. Pero es cierto, las cosas no son igual, y aunque me gusta, yo tampoco soy el mismo que antes de terminar la relación, ni siento igual q antes, y quiza ella tampoco. Pero bueno, solo me limitaré a vivir el presente a ver a q se llega, echar tierra sobre el pasado y no angustiarme por el futuro. Saludos desde Venezuela!

Reply

Eres un maestro, saludos desde la republica Dominicana, somos tus fans

Reply

Publicar un comentario