Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Recuperar a mi ex novia

“Quiero recuperar a mi ex novia” es el sentimiento puesto en palabras de todo hombre que fue dejado por su ex.
“¿Qué probabilidades tengo de recuperarla?” es la pregunta que nunca falta.
La verdad es que las posibilidades de recuperar a una novia que eligió dejarte no son muchas, dado que si lo fueran no te habría dejado. Si te dejó es para dejarte y no para volver.

Por lo tanto las posibilidades de recuperar a tu ex son pocas, ok, pero no son nulas. Y la forma de maximizarlas es pensar y actuar como corresponde a un ser inteligente y racional.
En muchos casos no se logra el objetivo de volver, pero lo peor que podemos hacer es no intentarlo o intentarlo de la manera equivocada.

Luego de escuchar el “tenemos que hablar” seguido probablemente de “necesito un tiempo”, ‘ya no siento lo mismo”, o alguna de sus variantes, en un primer momento nos invade la sorpresa, le sigue la angustia y luego puede aparecer también la desesperación.
Ni la sorpresa, ni la angustia  y mucho menos la desesperación suelen ser buenas consejeras.
Cuando estamos en esas circunstancias la parte pensante del cerebro se bloquea y nos manejamos por impulsos.

La angustia del momento sumada a los mensajes contradictorios que ella nos da “te amo pero no puedo”…”Tal vez más adelante pero ahora no…” y hasta verla llorar en una demostración clara de estar sufriendo a la par tuya, nos impulsan a equivocar una y otra vez los caminos.

El objetivo algunos días parece acercarse, pero nuevamente se diluye volviendo a meternos en una tristeza por momentos paralizante.

Y sí, yo te entiendo, porque en esos momentos estás viviendo una de las situaciones más angustiantes de tu vida.

Los amigos ayudan…sí…pero hasta ahí. En muchos casos nos dan consejos de terror basados en vaya a saber que película. En otros casos buscan levantarte el ánimo diciendo “Dejate de joder!! Con todas las mujeres que hay!!!” como si no se dieran cuenta (y creo que de hecho no se dan cuenta) que para vos la única que cuenta es ella.

Por favor, tené en cuenta que cualquier persona que pretenda presentarte un método para recuperar a tu ex con seguridad total, te está mintiendo. Si esa método existiera ya lo estarían usando todos los hombres desde la hace cientos de años y nadie nunca perdería una pareja.

¿Qué es lo que busco yo por medio de mis libros, de este blog y de las consultas personales que realizo?
Lo que busco es justamente ayudarte a pensar para que tomes el mejor camino para maximizar las posibilidades de volver con tu ex y a la vez ayudarte a buscar la forma de que te saques esa angustia lo más rápido posible.


Por lo tanto, bienvenido a mi blog.

Fuerza que no estás solo!

Ah…y no te olvides…querete!!!






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

17 comentarios

Como siempre excelente articulo Fabio, recién hace 3 meses mi novia me dejo despues de una relación de 5 años y gracias a tus libros puede recuperarme rápidamente, aun la extraño pero...ya estoy intentando conocer a otras mujeres y tengo la seguridad de que lo que venga tiene que ser mejor :) seria bueno que publicaras un libro exclusivamente con consejos para recuperarte y recuperar la confianza y seguridad en uno mismo, gracias por todo el trabajo que haces para ayudar a los demás en esos momentos tan difíciles, es una labor muy noble, te mando un saludo con cariño desde México, VAMO NENE!!

Reply

Excelente Fabio como siempre impecable , saludos .

Reply

ami no me dijo ninguna de estas frases, directamente no dijo nada, desapareció , me evito !! horrible ! va en verdad desapareció para aparecer con el ex !

Reply

Gracias Fabio por aportarnos tu sabiduria diariamente como lo hacés! Te respaldan años de experiencia, siempre recomiendo a mis amigos que lean tus libros, sin embargo estaria bueno que tengas en mente actualizarlos con casos y tecnologias actualez, un fuerte abrazo!

Reply

como siempre, llenos de sabiduriaa tus escritos!!! gracias Fabio!!! Un saludo desde Mexico.!!!

Reply

No se porque nos empeñamos en tratar de recuperarla, A mi me parece que si se fue, lo mejor es dejarla ir porque lo más probable es que lo vuelva a hacer, conclusión cornudo seguro de por vida.

Reply

Mi nombre es Iván tengo 30 años y soy de México, solo quería decirte que eres un genio para eso de los consejos, seguí al pie de la letra tus consejos de alejarme, hacer que me viera bien personalmente, portarme distante y desinteresado en querer verla, y justamente el día de hoy después de haber pasado dos semanas de leer tu libro, mi ex novia me marco por que no me quiere perder, dice que no podría vivir sin mi y quiere que luchemos por ser felices por que quiere que yo siga siendo el hombre de su vida. Muchas gracias por mostrarme el camino por el que iba y darme cuenta de que estaba haciendo todo al revés, gracias Fabio.

Reply

Nadie nunca me ha ayudado tanto como tu para tratar de recuperar a una ex y terminar dándome cuenta de que eso es lo menos importante del proceso.

Reply

Hola, hace un mes que mi novia me dejo porque decia que perdio el encanto, ahora me encuentro leyendo tus libro, espero que al seguir cada paso de tus consejos pueda recuperla.

Reply

Es valioso cada aporte y puedo contribuir diciendo que la mujer que no te valora no te quiere y menos te ama.

Reply

Hace un mes ni novia me dejo, me dijo que ya no sentia lo mismo y que habia aparecido alguien, la angustia es grande pero la enseñanza tambien, tengo en este momento muchos sentimientos encontrados pero voy a salir adelante. Gracias fabio por los consejos.

Reply

Excelente post fabio! La verdad es que es innegable el hecho que vos haz sido inspiración para muchos de nosotros que hemos pasado por un rompimiento sentimental doloroso, todo se resume en amor propio y vencer el miedo a lo que nos traiga el futuro, destruir la ansiedad y utilizarla como gasolina para mejorar, he aqui les dejo un pequeño aporte y espero les guste http://bit.ly/2dGatvI a fabio gracias por formarnos a todos!

Reply

Publicar un comentario